telefono+52 (55) 5680-1047 al 50, 52 y 54 | Lada sin costo: 01800-834-2222 | correo info@lumtec.com.mx

    Q-NET Basic PLus

  1. Inicio / Pantallas LED / Productos / Tomaturnos / Sistema Integral de Gestión / Q-NET Basic Plus

Q-NET Basic Plus


Q-net Basic es un sistema autosuficiente que comprende todos los elementos requeridos para generar los turnos en forma impresa, asignar los turnos a las distintas ventanillas/módulos según su disponibilidad y visualizar el turno actual en pantallas generales y pantallas de ventanilla, además de generar un monitoreo continuo del desempeño de la atención a clientes mediante el módulo estadístico (opcional).

Q-net basic puede soportar hasta:

  • 16 ventanillas.
  • 16 displays p/ventanilla.
  • 8 displays turno-caja, para zona de espera.
  • 1 dispensador de ticket

Los elementos que conforman el sistema son:

El dispensador de Tickets TG02 permite la atención de hasta 3 servicios distintos que usted puede programar, con este sistema además, usted puede asociar las ventanillas asignadas a cada área o servicio.

Pedestal 1,30 cms de altura x 12 cms ancho x 25 cms fondo.

La DG05 ó DG55 Dsiplay para área de espera es una línea electrónica numérica que indica las 3 posiciones para turno y dos posiciones para caja (módulo o ventanilla).

Esta pantalla se instala en la zona de espera de los clientes y en ella se observará el turno que está siendo atendido y la caja o ventanilla a la que se debe dirigir.

Cuando se pulsa el número de turno siguiente por el cajero este aparece parpadeando en la pantalla por un "x" tiempo que Ud. programe. Usted puede colocar hasta 4 líneas de pantallas DG05 ó DG55, de tal manera que, se puedan observar hasta los 4 últimos turnos en atención.

La DG01 ó DC01 Display para ventanilla es una pantalla electrónica Auxiliar que indica los 3 Dígitos de turno de la Caja / Ventanilla que está atendiendo. Cuando el cajero presiona su botonera llamado a un nuevo turno, este aparece tanto en la pantalla del área de espera (DG05 ó DG55) parpadenado por "X" tiempo y luego permanece estático. Se sugiere instalar este display en la parte de arriba de la ventanilla o a un lado de la misma. Esta pantalla en Opcional y no necesaria para el correcto funcionamiento del sistema.

Módulo Estadístico

El sistema Q-net Basic puede ser equipado con un módulo estadístico que le permitirá imprimir y guardar en una PC datos importantes correspondientes a un cierto día o perido como puede ser: número total de clientes atendidos, distribución de clientes en las distintas ventanillas, tiempo promedio de atención de clientes, tiempo promedio de espera, etc. El módulo estadístico se encuentra equipado con software para Windows 2000 o XP que permitirá bajar los datos de la memoria del dispensador de tickets a una PC (vía puerto USB o serial) para posteriormente analizarlos.