telefono+52 (55) 5680-1047 al 50, 52 y 54 | Lada sin costo: 01800-834-2222 | correo info@lumtec.com.mx

    Tomaturnos

  1. Inicio / Pantallas de LED / Productos / Tomaturnos

Tomaturnos

Los Tomaturnos son indicadores numéricos de LEDs que ayudan a organizar y mejorar las áreas de atención al cliente en oficinas gubernamentales o privadas, escuelas, clínicas u hospitales, laboratorios clínicos, bancos, salchichonerías, zonas de carga o descarga y en general en cualquier negocio o zona con un área o fila de espera.

Hay una gran Cantidad de Soluciones en el Mercado, desde Turno máticos simples con botonera y Expendedor Manual de Tickets, sistemas más completos con miniprinter para expedir el ticket de turno donde se puede presentar un logotipo, texto promocional, hora y fecha, etc. hasta los sistemas integrales de turnos que ofrecen un control total de los centros de atención al contar con sistemas que reportan estadísticas para una posterior toma de decisiones o alertas al momento para indicar la presencia de algún cuello de botella, de tal manera que, el personal encargado tome las acciones inmediatas que mejoren el servicio.

Adicional a los sistemas tomaturnos, se cuenta con sistemas cuya funcionalidad es similar a los tomaturnos pero difieren en algunos aspectos, por ejemplo las pantallas para comandas, donde la cuenta del turno no es progresiva sino que puede ser salteada o bien los indicadores numéricos para indicar el número de habitación en hoteles/moteles.

Somos Distribuidores para México de los Sistemas integrales para la gestión de Turnos de espera Q-net, asimismo proveemos de soluciones alternativas para zonas de atención como son los Postes para fila Única TECNOFILA.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier información que requiera sobre esta u otra solución.