Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Audio y Videoconferencia

Ofrezca a sus colaboradores una claridad de audio y video incomparable en cualquier espacio de reunión con los equipos para Audio y Videoconferencia que en Lumtec tenemos disponibles. Contáctenos y nuestros asesores le ayudarán a elegir el equipo adecuado.

¿Qué es un equipo de audio y videoconferencia?

Son un tipo especial de teléfono optimizado especialmente para conferencias telefónicas con varias personas; en éstas, los participantes se comunican entre sí en una sala y pueden establecer una conversación o simplemente escuchar a los participantes que están del otro lado de la línea.

Estos equipos incluyen un teclado para marcar los números y una pequeña pantalla; sin embargo a diferencia de un teléfono convencional no tiene auricular descolgable para las llamadas. En vez de eso, están equipados altavoces y micrófonos orientados hacia diferentes direcciones para garantizar que todos en la sala de conferencias escuchen con claridad y contribuir en la conversación.

Cuando su sala de conferencias cuenta con el equipo adecuado se convierte en un éxito, así que no dude en instalar un sistema de audio y videoconferencia de Lumtec.