Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Pagers para restaurantes

Los pagers para restaurantes (llamadores o buscapersonas) son un sistema que permite avisar a sus clientes en cuanto su mesa o pedido están listos. Cuando su comensal se registra, entregue un pager al mismo, cuando su orden esté lista, el pager vibrará y se emitirá una señal luminosa para alertar al cliente, éste se presentará en el mostrador y lo regresará.

¿Cómo trabajan los pagers de restaurante?

Constan de un dispositivo receptor (coaster pager) que alerta al cliente en cuanto su pedido está listo o bien su mesa disponible. La alerta al cliente es mediante un zumbido, vibración, destello o combinación de éstas. Cuenta con un indicador de fuera de cobertura y alerta de batería baja.

Únicamente es necesario pulsar el número de pager en el emisor de señal, el pager recibirá la señal y el cliente será alertado mediante un zumbido, vibración, flash o combinación de estas señales.

¿De qué se compone el sistema?

  • Un transmisor, el cual puede trabajar con hasta 1998 receptores (coaster pager) al mismo tiempo.
  • Un receptor de señal (coaster pager).
  • Un cargador, mismo que puede cargar hasta un máximo de 10 equipos (coaster pager).

Este sistema lo ayudará a incrementar la eficiencia y productividad de su operación y en consecuencia la satisfacción de sus clientes.