Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Pantallas de proyección

Somos Distribuidores de las marcas más importantes de pantallas para proyección de video: MattWeiss, Da-Lite, RedLeaf, Elite Screens y Draper.
En general podemos encontrar los siguientes tipos de Pantallas de Proyección: Pantallas Portátiles (de Tripie o tipo Fast Fold) y Pantallas de Instalación Fija (retráctiles manuales o eléctricas). Para cada una de ellas se tienen distintas Superficies (blanco mate, alta ganancia, alto contraste, etc.) y Tipos de Proyección (frontal o trasera).

Pantallas fijas

Manuales (retráctiles)

Eléctricas

Pantallas portátiles

Fast fold

Tripié

¿Cómo podemos elegir nuestra pantalla ideal?

No solo el aspecto económico debemos considerar para tomar una buena decisión al elegir nuestra pantalla de proyección, aquí te damos algunas sugerencias que te ayudarán a saber cuál es la idónea para ti.

Tamaño de la pantalla

La mayoría de los proyectores nos perminten visulaizar imágenes de hasta 300 pulgadas, sin embargo, esto no significa que debamos usar siempre este tamaño.

Por ejemplo si colocamos nuestra pantalla en casa, la altura de la misma no debe ser mayor a la sexta parte de la distancia de la pantalla a nuestro asiento. Esto nos va a permitir por ejemplo sentarnos a 2.5 metros y poder disfrutar una proyección de 100 pulgadas.

En caso de tener varias filas de asientos, tendríamos que colocar nuestra pantalla a una altura aproximada entre 90 ó 125 cm respecto del suelo para que todos puedan disfrutar de la proyección comodamente.

Formato

Todo depende del tipo de proyección o uso que se le va a dar. Los formatos más comunes son: 1:1 (formato cuadrado); 4:3 (formato rectangular, casi cuadrado) que es ideal para salas de juntas; 16:9 (widescreen) para proyección de películas.

Superficie

El material con el que están fabricadas nuestras pantallas de proyección mejoran la calidad de imagen independitentemente del ambiente y las condiciones del propio proyector.

Tensión

Una tensión adecuada en la pantalla se traduce en una mejor calidad de imagen, por lo que si puedes optar por una pantalla fija ganarás detalle en tu proyección además que son idelaes para un proyector de tiro corto.

Hay pantallas que responden mejor a la luz ambiental que otras, así como aquellas que realzan el contraste de tu proyector. En Lumtec tenemos la que mejor se adapta a tus necesidades.
Ponte en contacto con nuestros asesores quienes con gusto te apoyarán para elegir la adecuada para ti.