Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Tableros de mensajes

Algunas Pantallas electrónicas de LED pueden tener varias aplicaciones: una sencilla pantalla de una línea de texto puede ser utilizada para desplegar mensajes en un banco, la promoción de productos en tiendas, dar mensajes de bienvenida en la recepción de una oficina, mostrar los tipos de cambio del dólar ó comunicar el estatus de una línea de producción.

Pantallas unilínea

Pantallas electrónicas de LEDs con caracteres de 2" de altura, despliegue de información alfanumérica en tres colores: rojo, verde y ámbar con 16 estilos de color, programación a través de teclado inalámbrico o vía PC con comunicación USB y software en ambiente Windows.

Pantallas Fullmatrix

Pantallas electrónicas de LEDs doble línea para uso en interior tricolor con caracteres desde 2.1" (5.33 cm) y hasta 4.2" (10.66 cm) de altura, despliegue de información alfanumérica en tres colores: rojo, verde y ámbar, programación vía PC con comunicación Ethernet y software en ambiente Windows.

Tableros de recepción

Despliegue de información alfanumérica en colores básicos: rojo, azul, rosa, programación vía PC.

Contamos con pantallas para uso en exterior con opciones de despliegue de información en colores rojo, ambar, azul, blanco, o fullcolor, todas con LEDs superbrillants visibles aún con luz de sol frontal, este tipo de equipos tienen especial aplicación como letreros de ruta.