Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Video Wall

El Video Wall en un muro de monitores profesionales de borde muy delgado diseñados para trabajo 24/7, unidos para formar una sola imagen de alta resolución e impacto o bien una mezcla de varias imágenes provenientes de distintas fuentes de video en el conjunto Video Wall.

¿En dónde se usan?

Se pueden usar para aplicaciones de entretenimiento, centros de mando, centros de conferencias de video, sistemas de monitoreo de seguridad, fashion shows, tiendas, cadenas de televisión, centros de negocios, restaurantes, antros, etc.

Las imágenes integradas pueden ser grandes o pequeñas, se puede mostrar el conjunto que integra el Video Wall en una pantalla completa con una sola imagen o bien se puede dividir en distintas configuraciones. Cada unidad soporta ventanas múltiples y superposición de imágenes, las ventanas se pueden mover y hacer zoom libremente. Permite mostrar diversas señales de manera eficaz. El tiempo de vida de la pantalla es de más de 60,000 horas,

Procesamiento de imagen

Contamos con distintas soluciones de procesador de video para el despliegue de imágenes múltiples o bien a través de un splitter (divisor de señal) para solo desplegar una sola imagen.

Opciones de Instalación

  • Montaje a pared con soporte push-open para un acceso sencillo a mantenimiento.
  • Soporte a pared con apertura en ángulo.
  • Soporte de piso
  • Soporte personalizado (custom).

Existe una gran variedad de configuraciones y por su excelente definición y calidad de imagen, le garantizamos un gran impacto visual