Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Pizarrones interactivos

Actualiza tus aulas y salas de juntas con los beneficios que te brinda la tecnología de un producto tan fácil de usar y tan efectivo para exponer tus ideas. En Lumtec somos distribuidores de las principales marcas de pizarrones interactivos existentes en el mercado.

Coloca a tus alumnos en el centro del entorno educativo

Nuestros pizarrones interactivos están diseñados para que tus alumnos se sientan más atraídos, más motivados y demuestren una mayor colaboración. No obstante, el docente sigue siendo quien orienta la instrucción. De este modo, enseñar resulta mucho más fácil y más estimulante, a la vez que el aprendizaje resulta más interesante. Así los docentes pueden hacer mejor lo que saben, simplemente enseñar.

La mejor solución

Independientemente de que se trate de instrucciones para todo el grupo o un grupo pequeño, de una evaluación formativa, de aprendizaje de colaboración o de instrucciones adaptadas basadas en los alumnos, nuestros pizarrones interactivos ayudan a los docentes a implementar estas estrategias de manera simple y asequible.

Actualiza tus aulas y salas de juntas con los beneficios que te brinda la tecnología de este producto tan fácil de usar y tan efectivo para exponer tus ideas.