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Tomaturnos

Los Tomaturnos son indicadores numéricos de LEDs que ayudan a organizar y optimizar las áreas de atención al cliente en oficinas gubernamentales o privadas, escuelas, clínicas u hospitales, laboratorios clínicos, bancos, salchichonerías, zonas de carga o descarga y en general
en cualquier negocio o zona con un área o fila de espera.

Generalidades

Hay una gran Cantidad de Soluciones en el Mercado, desde Turno máticos simples con botonera y Expendedor Manual de Tickets, sistemas más completos con miniprinter para expedir el ticket de turno donde se puede presentar un logotipo, texto promocional, hora y fecha, etc. hasta los sistemas integrales de turnos que ofrecen un control total de los centros de atención al contar con sistemas que reportan estadísticas para una posterior toma de decisiones o alertas al momento para indicar la presencia de algún cuello de botella, de tal manera que, el personal encargado tome las acciones inmediatas que mejoren el servicio.

Adicional a los sistemas tomaturnos, se cuenta con sistemas cuya funcionalidad es similar a los tomaturnos pero difieren en algunos aspectos, por ejemplo las pantallas para comandas, donde la cuenta del turno no es progresiva sino que puede ser salteada o bien los indicadores numéricos para indicar el número de habitación en hoteles/moteles.

Tomaturnos Estándar

Ayudan a organizar y mejorar las áreas de atención al cliente en oficinas gubernamentales o privadas, escuelas, clínicas u hospitales, laboratorios clínicos, bancos, salchichonerías, zonas de carga o descarga y en general en cualquier negocio o zona con un área o fila de espera.

Sistema Integral de Espera Q-NET

Q-Net es la solución integral para la administración, gestión y control de turnos de espera. Su empresa contará con un sistema profesional y moderno de atención al cliente en donde usted conocerá información que le permitirá optimizar su proceso de atención.

SIT (Sistema Integral de Turnos)

La solución con el mejor costo-beneficio que le permite desplegar turnos en pantallas de LCD, personalizar tickets de turno, manejo de hasta 5 servicios y reporte de estadística con monitoreo en tiempo real.

Comandas

Ideal para restaurantes de comida rápida para que los clientes pasen a sentarse mientras esperan su pedido, cuando está listo el número de orden aparece en la pantalla y se escucha una señal audible, indicándole al cliente que puede pasar a recoger su comida.

Indicador de Habitación para Hotel

Indique de manera clara a sus clientes el número de habitación al que se deben dirigir. Fabricamos equipos personalizados, nos adaptamos a sus necesidades.

Somos fabricantes de distintos Sistemas para la gestión de turnos de espera. Personalizamos equipos de acuerdo a su necesidad. Póngase en contacto con nosotros para cualquier información que requiera sobre estas u otras soluciones.