Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Señalización Vial

Todas nuestras pantallas son personalizables, es decir, que pueden fabricarse de acuerdo al tamaño que usted requiera.
Por favor contáctenos para información detallada y cotización de nuestros productos.

Panel de Mensaje Variable Fijo

Panel de Mensaje Variable Fijo “VMS” por sus siglas en inglés Variable Message Sign son pantallas de LEDs que comunican situaciones de eventos relacionados con el tráfico en tiempo real.

Panel de Mensaje Variable Móvil

Su sistema de montaje permite instalar las mismas en camionetas pick up, remolques, camiones, etc., de tal manera que se puedan trasladar de un punto a otro. Ayudan a aumentar la seguridad vial, reducir incidentes en carreteras.

Señales de límite de velocidad

Son señales que permiten el despliegue de mensajes alternados como por ejemplo, indicar el límite de velocidad y alternar con una señal de hombres trabajando.

Señalización en paraderos

Pantallas de señalización electrónica a base de LEDs para crear un sistema de información al usuario donde se indique en tiempo real: destino, hora de salida, hora de llegada y todo tipo de información respecto del viaje.

Radar de Velocidad

Radar de Velocidad se utiliza para indicar al conductor la velocidad a la que va circulando y como medida preventiva para exhortarlo a disminuir su velocidad si es que excede el límite de la misma.

Señalización de lugares disponibles

Despliegan información en tiempo real, en forma dinámica y guiada de lugares disponibles en estacionamientos. Son adecuados para muchas aplicaciones, incluyendo la gestión de estacionamiento en vías públicas, terminales de aeropuertos, centros comerciales, campus universitarios, hospitales, etc.

Señal de carril Cruz/Flecha

Utilizadas para la administración de carriles, indicación de carriles abiertos o cerrados en cruces de casetas de cobro de peaje, así como para el despliegue de pictogramas diversos de acuerdo las la necesidad de señalización que se tenga.

Pictogramas viales

Utilizados para el despliegue de pictogramas diversos de acuerdo las la necesidad de señalización que se tenga. Todas nuestras pantallas son personalizables, es decir, que pueden fabricarse de acuerdo al tamaño que usted requiera.