Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Cámaras Documentales

Las cámaras documentales son dispositivos de captura de imágenes en tiempo real para la visualización de un objeto a una gran audiencia y en Lumtec contamos con los equipos más avanzados para que tus presentaciones sean un éxito.

Presentaciones innovadoras

En el pasado un proyector de cuerpos opacos era el equipo que nos permitía proyectar a una audiencia la imagen proveniente de una fuente sólida como podría ser un libro; en la actualidad, contamos con una cámara de documentos, la cual, es capaz de ampliar y proyectar las imágenes reales, objetos tridimensionales, así como transparencias. Esto permite que un profesor, conferencista o presentador pueda escribir en una hoja de papel o presentar un objeto de dos o tres dimensiones en tiempo real a una audiencia.

Nuestras cámaras documentales son usados a diario en empresas e instituciones educativas de todo el mundo como apoyo para comunicarse e interactuar con la audiencia, de esta manera se evitan las distracciones innecesarias y los niveles de concentración de los participantes de la reunión son más fáciles de mantener.

Dispositivos de captura de imágenes en tiempo real para la visualización de objetos o documentos para una gran audiencia.