Loading

Postes Tecnofila

Tecnofila te ofrece una línea completa de Postes para Fila Única y Sistemas Integrales con cinta retráctil para ordenar y organizar filas en salas de espera. Te invitamos a conocer nuestros productos donde encontrarás: la venta de postes con acabado en negro, acero inoxidable brillante, acero inoxidable satinado, así como nuestra línea de Postes Tecnomax con calidad superior y postes de cordón. Disponemos además con renta de postes estándar con tubo en acabado negro mate. Ofrecemos el servicio de impresión de cintas y calcomanías (tapas superiores).

Postes

Postes separadores de fila única: Ideales para la organización de áreas de espera mediante sistemas de postes separadores de filas, así mismo son un elemento auxiliar para la delimitación de áreas en zonas restringidas y/o zonas donde observar precaución.

Mecanismo integrado al tubo del poste para una estética elegante, incluye sistema de seguro en el punto de unión entre postes para evitar que el usuario pueda desconectarlos fácilmente. En la cabeza del poste hay un espacio disponible para personalizar el poste con su marca mediante una calcomanía plastificada.

Disponibles en acabado

  • Negro
  • Amarillo
  • Acero Inoxidable Brillante
  • Acero Inoxidable Satinado
  • Cordón ejecutivo dorado

Sistemas de seguridad

Sistema integrado para asegurar la unión entre los postes y evitar que el usuario pueda desconectarlos fácilmente.

Cintas disponibles en varios colores

Accesorios

Calcomanías

Tensores para pared

Portaletrero

Impresión de cintas

Renta de postes

También puedes adquirir en renta nuestros postes Tecnofila estándar en acabado negro mate desde $70.00 por día por poste.
No dudes en contactarnos para mayor información.

Contáctanos

Renta de postes

También puedes adquirir en renta nuestros postes Tecnofila estándar en acabado negro mate desde $70.00 por día por poste.
No dudes en contactarnos para mayor información.

Contáctanos

Los Postes de Tecnofila cuentan con un sistema de seguro en el punto de unión entre los postes para evitar que el usuario pueda desconectarlos fácilmente.