Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Audio

Lumtec le ofrece las mejores alternativas en sistemas de audio con la mejor calidad del mercado actual.

PROCESADORES DE AUDIO

Soluciones de procesamiento digital de señales basadas en software para audio, video y control.

AMPLIFICADORES

Poderosos, versatiles, fáciles de conectar y configurar, así son los receptores estéreo que ofrecemos en Lumtec los cuales se adaptan a su espacio de escucha y sistema de altavoces.

ALTAVOCES

Elegantes y versatiles, nuestros sistemas de altavoces permiten una experiencia completa de sonido para sistemas de cine en casa o para sistemas de audio Hi Fi, la mejor manera de consentir a sus oidos.

TORNAMESAS

Nuestras tornamesas le ofrecen una forma totalmente nueva de escuchar discos de vinilo. No se requieren costos adicionales para componentes de alta fidelidad o cableado complicado para disfrutar del mundo de los discos de vinilo.

MINICOMPONENTES

Toda la música que pueda imaginar a su alcance con los mini componentes Onkyo, con nueva tecnología de amplificación digital que integra características poderosas que le permitirán disfrutar de la mejor calidad de sonido sin ocupar mucho espacio.

HOME THEATER

Sonido dinámico y sencillez simplificada definen los sistemas de teatro Onkyo y Legrand en casa que transforman el sonido del televisor en sonidos explosivos para juegos, eventos deportivos, películas, conciertos en vivo y más. Disfrute de un sonido envolvente de calidad teatral.

Si estás pensando en adquirir un equipo de audio para tu hogar, casa u oficina, en Lumtec encontrarás lo necesario para hacer una buena elección. Contacta a nuestros expertos quienes con gusto te atenderán.