Loading
DEBIDO A LA EMERGENCIA DECLARADA POR COVID-19 ESTAREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRAS CASAS HASTA EL DÍA 30 DE MAYO, BUSCANDO SURTIR LOS PEDIDOS DE LA MANERA MAS OPORTUNA POSIBLE. POR FAVOR PARA CUALQUIER COTIZACIÓN, PROCESO ADMINISTRATIVO Y/O DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO: info@lumtec.com.mx o BIEN AL WHATS APP: +52155 6775 5117 GRACIAS.

Lámparas para Proyectores

Todos nuestros repuestos son originales para la marca de proyector que requiere, lo que garantiza su fiabilidad además de contar con la certeza que recibirá un producto de calidad al mejor precio.

Lúmenes del proyector

Probablemente has visto el término ANSI lúmenes, son las siglas de American National Standards Institute (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) quien regula y supervisa para el caso de las lámparas para proyección, la intensidad luminosa de las mismas de acuerdo a sus estándares establecidos.

¿Es importante esto? Si, ya que a mayor cantidad de lúmenes más brillante será la imagen y menos se va a ver afectada por la luz que haya en el ambiente.

¿Cuánta cantidad de lúmenes necesitas? Aqui depende mucho del uso que se le dará y en dónde será utilizado tu proyector.

Te aconsejamos usar la siguiente tabla como guía para determinar la cantidad de lúmenes que necesitas según el uso que tengas destindo, sin embargo te sugerimos contactar a nuestros especialistas para un mejor aprovechamiento de tu equipo.

No dudes en contactarnos.

En Lumtec contamos con lámparas de repuesto para las mejores marcas de proyectores.
Para información de cualquier tipo de lámpara, favor de contactarnos, con el modelo y número de parte de su proyector.